fbpx

Proyectos de modificación de contenedores

Modificación en contenedores maritimos

En los últimos años los proyectos de construcción con contenedores Maritimos ha tomado un gran impacto, debido a que es más económica que la construcción tradicional gracias a que sus tiempos de entrega son muchos rápidos además de la versatilidad que se tiene de poder moverse a un lugar determinado. En otros países existen ya complejos habitacionales realizados con contenedores.

En JB Containers contamos con técnicos expertos los cuales pueden ayudarte con tu proyecto de modificación de contenedores ya sea para uso de oficina, negocio, o incluso una plaza comercial, o una vivienda.

Los proyectos son personalizados, en base a las necesidades del cliente, ya sea el simple servicio de pintura, agregar una puerta o una ventana, o realizar tu sala de juntas, oficinas corporativas, almacén, punto de venta o un sinfín de posibilidades que pueden ser elaboradas con contenedores.

Ventajas de realizar tu proyecto con nosotros.

1 año de GARANTIA

Te damos un año de garantia en el proyecto y 3 meses en instalación electrica.

Materiales de 1era Calidad

La calidad es algo que distingue a nuestros proyectos en ellos empleamos materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad de tu contenedor.

Proyecto personalizado

Nuestros proyectos son elaborados en base a las necesidades fisicas y economicas de nuestros clientes, podemos elaborar desde una puerta o una ventana, hasta una plaza comercial o una vivienda.

Servicio de mantenimiento y reparación

Si despues de un año de tu venta requieres servicio de mantenimiento, o alguna reparación podemos realizar el trabajo con un costo extra. Tambien manejamos este servicio en contenedores que hayas adquirido con alguien más, reparando tu contenedor o simplemente pintandolo para aumentar su tiempo de vida.

¿Que uso le puedo dar a los contenedores?

COMERCIAL

EJEMPLO DE NEGOCIO REALIZADO CON UN CONTENEDOR MARITIMO DE 20 PIES.

HABITACIONAL

EJEMPLO DE VIVIENDA REALIZADA CON UN CONTENEDOR DE 40 PIES Y UN CONTENEDOR DE 20 PIES

OFICINAS

ejemplo de oficina realizada con un contenedor de 20 pies.

ALMACEN

EJEMPLO DE ALMACEN REALIZADO EN UN CONTENEDOR DE 40 PIES.

Antes de solicitar tu cotización te invitamos a revisar nuestra sección contenedores, donde encontraras los tipos y medidas para realizar tu cotización asi como las calidades con las que contamos. Después de llenar tus datos nos estaremos comunicando contigo para hacerte una serie de preguntas relacionadas a tu diseño, trabajamos con los más altos estándares de calidad y los mejores materiales.
Nuestro equipo es certificado, por eso tenemos la confianza de brindar un año de garantía en nuestros servicios de modificación y 3 meses en instalaciones eléctricas.
Puedes completar tu diseño de contenedores con paneles solares los cuales además de contribuir con la salud del planeta te ayudaran a disminuir tus consumos de energía, ideales para trabajar con oficinas remotas.
Solicita tu cotización de paneles solares.

Vuelve al inicio