fbpx

La energía solar es la alternativa limpia por excelencia para uso doméstico. Pese a ello, y al crecimiento que está registrando alrededor del mundo, el desconocimiento sobre ella está todavía extendido. Esto dificulta su aprovechamiento por muchas de las personas que podrían beneficiarse de esta fuente renovable. 

 En JB containers, queremos ayudarte a brindarle a tu empresa, o domicilio un ahorro en el consumo  de energía con la instalacion de paneles solares, para tu vivienda o domicilio. 

¡Consigue aquí tus paneles solares!


¿POR QUE INVERTIR EN PANELES SOLARES?

Ahorro económico:

La producción de energía a partir del sol supone un ahorro económico importante, ya que es una fuente inagotable de energía que no está sujeta a las fluctuaciones del mercado. Aunque requiere un desembolso inicial importante, este se ve compensado por una rápida amortización de la inversión. Con los nuevos medidores bidireccionales es posible que si un hogar produce más energía de la que consume pueda “regresarla” a la red eléctrica de CFE con lo que el usuario obtiene crédito a favor.

Financiamiento

Te ayudamos a conseguir financimiento para que puedas tener tus paneles lo antes posible.

Cuidado del medio ambiente

Una sola instalación de paneles solares compensa 178 toneladas de dióxido de carbono durante 30 años, lo que equivale a plantar 10 campos de fútbol de árboles. En lugar de quemar combustibles fósiles que están matando la Tierra poco a poco, la energía solar no daña el medio ambiente.

No produce ruido

La quema de los recursos naturales para producir energía puede crear humo, causan la lluvia ácida, contaminan el agua y contaminan el aire. También se produce el dióxido de carbono o CO2, que es el principal gas que provoca el efecto invernadero. La energía solar utiliza sólo la energía del sol como combustible. No crea ningún producto nocivo y contribuye activamente a reducir el calentamiento global.

¿Quieres un Financiamiento?

Los requisitos para obtener un financimiento para enegía solar ya sea en tu domicilio o en tu residencia son los siguientes:

  • Ser persona Fisica o Persona Fisica con actividad empresarial
  • Tener una vivienda propia, o un inmueble propio
  • Tener entre 21 y 69 años de edad. 
  • Preferentemente estar pagando una taifa de alto consumo

Dejanos tus datos en nuestro formulario, para que en breve comunicaremos contigo, recuerda tener a la mano tu recibo de luz, ya que necesitamos algunos datos para realizar una cotización personalizada.

Vuelve al inicio